Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29449
Title: Gestión de medios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Loja, en el contexto de la pandemia COVID 19. Caso: Vida Ventura Grill , Carbonero Mirador y Huaquillitas
Authors: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Palacios Moreno, Viviana Mercedes
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Palacios Moreno, V. M. Velásquez Benavides, A. V. (2022) Gestión de medios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Loja, en el contexto de la pandemia COVID 19. Caso: Vida Ventura Grill , Carbonero Mirador y Huaquillitas [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29449
Abstract: Abstract: Social networks, due to their large population reach, in recent years have been great allies of SMEs and enterprises for the facilities to publicize their products or services, and their functionality as bridges of interaction between brands and consumers. With the unexpected presenc e of the Covid-19 pandemic, most of the SMEs migrated to digital platforms to justify th eir presenc e in the market and provide products to their customers.Based on this information, this work was developed with the objective of carrying out an evaluation of the management of social media and digital strategies of SMEs and enterprises: ( Vida Ventura Grill , Carbonero Mirador and Huaquillitas ). The behavior in the digital environments of these organizations was analyzed, before, during and after confinement by Covid-19. W ith this, a feasibility alternative is given so that companies can emerge and offer their products or services on social networks and focus on the future, in which social networks will become the key to their progress.
Description: Resumen: Las redes sociales, por su gran alcanc e poblacional, en los últimos años han sido aliadas de Pymes y emprendimientos por las facilidades para dar a conocer sus productos o servicios, y su funcionalidad como puentes de interacción entre las marcas y consumidores. Con la inesperada presencia de la pandemia COVID-19 la mayor parte de las Pymes migraron a las plataformas digitales para justificar su presencia en el mercado y facilitar los productos a sus clientes. De acuerdo con est a información, el present e trabajo tiene como objetivo realizar una evaluación de la gestión de los medios sociales y estrat egias digitales de PYMES y emprendimientos: ( Vida Ventura Grill , Carbonero Mirador y Huaquillitas ). Se analizó el comportamiento en los entornos digitales de estas organizaciones, antes, durante y después del confinamiento por la COVID-19. Se brinda una alternativa de viabilidad para que las empresas puedan surgir y ofrecer sus productos o servicios en redes sociales y se enfoquen a un futuro venidero, en el cual las redes sociales se convertirán en la pieza clave para el progreso de estas.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=128158.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.