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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz León, Carloses_ES
dc.contributor.authorSalazar Brito, Carlos Davides_ES
dc.date.accessioned2022-01-05T13:59:30Z-
dc.date.available2022-01-05T13:59:30Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSalazar Brito, C. D. Ortiz León, C. (2022) Plan de Comunicación Estratégica Digital para la Empresa Milma Ecuador [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29465es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1350965es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=128180.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El mundo digital que emergió hacia algunos años aún causa estragos positivos en las diferentes áreas del conocimientos y profesionales.El campo de la comunicación empresarial u organizacional ha necesitado replantear sus estrategias para que sus marcas, productos o servicios destaquen entre otros, en un contexto donde lo digital es el espacio común. Las estrategias que se planean desde el área de comunicación deben ser pensadas en el mundo digital y sus escenarios. Por lo tanto, ya no se puede hablar solo de estrategias comunicativas, sino de estrategias digitales de comunicación, que implica un conocimiento totalmente diferente al utilizado hace algunos años atrás. El escenario de esta investigación es la empresa Milma S.A. como objeto de análisis, diagnóstico de los cambios a nivel digital que se han generado en sus estrategias. Y partiendo de esta realidad, se plantean una serie de cambios, enmarcados en la lógica de la comunicación digital, que generen mejorías y planteen nuevos escenario para la empresa con herramientas digitales que permitan mejorar su posicionamiento en su sitio web, y con mejor contenido en las redes sociales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The digital world that emerged a few years ago still causes positive havoc in different areas of knowledge and professionals. The field of business or organizational communication has needed to rethink its strategies so that its brands, products or services stand out among others, in a context where digital is the common space. The strategies that areplanned from the communication area must be thought in the digital world and its scenarios.Therefore, it is no longer possible to speak only of communication strategies, but of digital communication strategies, which implies a totally different knowledgefrom that used a few years ago.The setting for this investigation is the company Milma S.A. as an object of analysis, diagnosis of the changes at the digital level that have been generated in their strategies. And starting from this reality, a series of changes are proposed, framed in the logic of digital communication, which generate improvements and posea new scenario for the Company, with digital tools that allow you to improve your positioning on your website, and with better content on social networks.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica Digital para la Empresa Milma Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

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