Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorTerán Fernández, Mónica Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-01-10T13:25:22Z-
dc.date.available2022-01-10T13:25:22Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationTerán Fernández, Mónica Alexandra. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351054es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29487-
dc.descriptionResumen: Esta investigación busca determinar los factores pedagógicos e individuales queafectan las habilidades de comunicación oral durante el proceso de aprendizaje delidiomainglés.Lapoblaciónelegidaparalamuestraperteneceaestudiantesdecincoestablecimientoseducativosdiferentes,cincoprofesoresdeinglésycuarentaestudiantesdeprimerañodesecundaria.Alosqueserealiza ronencuestasyentrevistasmedianteherramientasweb.Paraplantea relprocedimientoyrecoleccióndedatos,seimplementóunametodologíamixta,métodocualitativoycuantitativo.Seevidencióquelamayoríadelosdocentesnoutilizanmetodologíasadecuadasparaelprocesodeaprendizaje,fu eevidentequelosestudiantesnoadquierenlosconocimientos necesarios y no quieren participar en las actividades de clase. Enconclusión, los resultados indican que la motivación y la ansiedad son los factoresquemásincideneneldesarrollodelacompetenciacomunicativaoral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLengua y lenguajees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors affecting EFL students oral communication skillses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.