Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29495
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda | es_ES |
dc.contributor.author | Ricardo Franco, Melissa Catherine | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T13:05:06Z | - |
dc.date.available | 2022-01-11T13:05:06Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ricardo Franco, Melissa Catherine. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2022). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1351076 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29495 | - |
dc.description | Resumen: La investigación titulada Percepciones de docentes de escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre recursos tecnológicos utilizados en sus aulas EFL durante la pandemia COVID-19 tiene como objetivo general analizarlos recursos tecnológicos utilizado por docentes en sus aulas. El presente trabajo se llevó a cabo con participación de 10 profesores de inglés de bachillerato en las ciudades Santa Elena, Salinas, La Libertad y Guayaquil. El método mixto fue empleado utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos, con encuestas y entrevistas como técnicas. El instrumento utilizado un cuestionario para profesores. Los resultados revelaron recursos tecnológicos utilizados en enseñanza de inglés como lengua extranjera son YouTube, páginas web, presentaciones en PowerPoint (PPT), Microsoft teams, aplicaciones educativas como Kahooty Quizzes,Word reference. El uso tecnológico es del 60% al 90% siempre, sus actitudes son Totalmente de acuerdo y de acuerdo. Además, el confinamiento y cambio de modalidad online han hecho que docentes desarrollen habilidades tecnológicas e integren dinámicamente los recursos digitales, dominados en cada clase. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes ecuatorianos | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.