Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorGuamán Guaillas, Myriam Narcisaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-12T13:04:06Z-
dc.date.available2022-01-12T13:04:06Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGuamán Guaillas, Myriam Narcisa. Córdova Camacho, Jhoana Raquel.(2022). Inteligencia artificial comunicación segmentada e interactiva de la innovación caso de estudio Empresas Innovadoras del Ecuador según ranking Ekos 2019 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351130es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29503-
dc.descriptionResumen: Las nuevas tecnologías están apoderándose en diferentes ámbitos, especialmente en comunicación, las organizaciones independientemente de su tamaño han decido innovar, pero otras se han quedado estancadas. El propósito de esta investigación es identificar a las empresas de alimentos del ranking de la revista Ekos 2019, que emplean tecnología de inteligencia artificial para la relación con sus públicos de interés y el tipo de herramientas utilizadas. Los chatbot/bot son fundamentales para las empresas que desean innovar en comunicación, estas herramientas pueden alojarse en sitios web y redes sociales, están disponibles 24/7 y los 365 días del año y brindan información inmediata. Para desarrollar este estudio se empleó la metodología cualitativa y las técnicas que se aplicaron fue la revisión bibliográfica y observación participante. El resultado fue que ninguna empresa ha implementado chatbot en sus plataformas digitales, pero si existen 3 empresas que tienen bot en Facebook que tienen preguntas y respuestas automáticas. En conclusión, las empresas deben implementar chatbot/bot, de forma correctamente para mejorar la relación con sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleInteligencia artificial comunicación segmentada e interactiva de la innovación caso de estudio Empresas Innovadoras del Ecuador según ranking Ekos 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.