Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29506
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorVélez Quiñónez, Karla Ivannovaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-14T14:13:34Z-
dc.date.available2022-01-14T14:13:34Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationVélez Quiñónez, Karla Ivannova. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Analysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Loja . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351184es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29506-
dc.descriptionResumen: El presente estudio tuvo como propósito investigar las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para enseñar la habilidad de escritura. Se realizó en tres instituciones fiscomisionales de la ciudad de Loja, ubicada en la Región Sur del Ecuador. La población estuvo conformada por 51 estudiantes y 3 profesores. Los conocimientos de los estudiantes variaban entre el nivel inicial y el nivel intermedio bajo; mientras que la experiencia de los profesores variaban entre cinco y veinte años. Se aplicó un método mixto. El método cuantitativo se encargó de obtener resultados estadísticos sobre las estrategias de escritura más utilizadas y los errores de escritura más comunes; mientras que el método cualitativo se utilizó para describir la información obtenida en las entrevistas y observaciones de clase. Los instrumentos aplicados fueron encuesta, entrevistas, hojas de observación y textos escritos. La información recopilada fue organizada, tabulada, analizada e interpretada para dar respuesta a las preguntas de investigación. La conclusión principal se enfocó en que la estrategia de escritura reactiva fue la más eficaz para ayudar a los estudiantes a reducir el número de errores escritos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectIdioma extranjeroes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnalysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.