Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29506
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Vélez Quiñónez, Karla Ivannova | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T14:13:34Z | - |
dc.date.available | 2022-01-14T14:13:34Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Vélez Quiñónez, Karla Ivannova. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Analysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Loja . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1351184 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29506 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio tuvo como propósito investigar las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para enseñar la habilidad de escritura. Se realizó en tres instituciones fiscomisionales de la ciudad de Loja, ubicada en la Región Sur del Ecuador. La población estuvo conformada por 51 estudiantes y 3 profesores. Los conocimientos de los estudiantes variaban entre el nivel inicial y el nivel intermedio bajo; mientras que la experiencia de los profesores variaban entre cinco y veinte años. Se aplicó un método mixto. El método cuantitativo se encargó de obtener resultados estadísticos sobre las estrategias de escritura más utilizadas y los errores de escritura más comunes; mientras que el método cualitativo se utilizó para describir la información obtenida en las entrevistas y observaciones de clase. Los instrumentos aplicados fueron encuesta, entrevistas, hojas de observación y textos escritos. La información recopilada fue organizada, tabulada, analizada e interpretada para dar respuesta a las preguntas de investigación. La conclusión principal se enfocó en que la estrategia de escritura reactiva fue la más eficaz para ayudar a los estudiantes a reducir el número de errores escritos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Idioma extranjero | es_ES |
dc.subject | Estudio | es_ES |
dc.subject | Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Analysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.