Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29531
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Herrera Acaro, Dario Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ruque, Henry Rodrigo
Keywords: Desarrollo académico
Investigación
metadata.dc.date.available: 2022-01-25T14:57:01Z
Issue Date: 2022
Citation: Herrera Acaro, Dario Rolando. Martínez Ruque, Henry Rodrigo.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Los ODS nacieron como respuesta a los diferentes problemas que estaban afectando el desarrollo de los países miembros de la ONU, como para regular ciertas acciones de inestabilidad económica, entre otras, y para lograr este objetivo se cuenta con el apoyo directo de los gobiernos y autoridades de cada Estado, quienes son conscientes de la importancia en el proceso de crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, así como evidencia la cooperación y lucha mancomunada para lograr mejores días de manera equitativa para todos, para lograr la meta de manera organizada, Junto con los ODS se estableció una agenda que permite monitorear los avances y logros en cada país, y también se puede ver cuán eficientes son los objetivos a nivel global. Hasta el momento, podríamos estimar que los ODS han sido de gran importancia, pero no están logrando la meta que se plantearon al inicio, y es posible que tampoco puedan cumplir con la agenda propuesta cuando fueron creados.
metadata.dc.identifier.other: 1351411
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29531
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.