Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29538
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Alegría Lara, Flor Amada
metadata.dc.contributor.advisor: León Fernández, José Alejandro
Keywords: Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-01-26T15:17:46Z
Issue Date: 2022
Citation: Alegría Lara, Flor Amada. León Fernández, José Alejandro.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente tesis, persigue como objetivo analizar la sentencia del delito de robo calificado con muerte, emitida por la sala especializada de lo penal, penal militar, penal policial y tránsito de la Corte Nacional de Justicia, en vinculación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N° 16.El objetivo 16, se centra en alcanzar la paz, justicia e instituciones sólidas, facilitando el acceso a los ciudadanos a una justicia de calidad, que propongan asistencia gratuita y eficiente en todos los sectores. Con esta investigación, se busca aportar a la ciudadanía para que conozcan un poco más sobre los ODS, sus metas, proyectos, para lograr el objetivo los países firmantes hasta el año 2030.Para entender que son los ODS, en este trabajo se introduce doctrina de varios autores y normativa correspondiente de los derechos tutelados, Judicial efectiva, participación y comunicación. En el presente trabajo, se realiza un análisis crítico y jurídico de la sentencia penal del delito de robo calificado con muerte.
metadata.dc.identifier.other: 1351425
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29538
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.