Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29574
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | González Malla, Janeth Patricia Cabrera Mayorga, Darwin Patricio |
Keywords: | Desarrollo académico Investigación Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Cabrera Mayorga, Darwin Patricio. González Malla, Janeth Patricia.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Este trabajo de titulación aporta a que la sociedad tenga más conciencia en los problemas sociales, al mismo tiempo que conozcan y apliquen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que permitan un mejor futuro, por ejemplo en el tema de salud hay un problema social y son las sustancias sujetas a fiscalización, las cuales al pasar los años han ido afectando a muchas personas especialmente a los jóvenes, con la sentencia que ha sido de estudio se ha podido demostrar como el consumo o venta de estas sustancias afecta en tu vida social, ocasionando en muchas ocasiones que estas personas estén presas o con problemas de adicción. Los gobiernos deben centrar sus esfuerzos en combatir el libre comercio de estas sustancias y mejorar el sistema de salud donde se rehabilite a las personas que son adictas, el derecho penal también es una gran ayuda en este tema por cuanto contribuye a plantear las respectivas sanciones a las personas que de una forma directa o indirectamente dañen la salud de otros como es la comercialización de drogas a jóvenes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29574 |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.