Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29578
Title: Plan de Comunicación 360 para la empresaSantiago Papelería
Authors: Rojas Fernández, Vanessa Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz León, Carlos
Keywords: Plan comunicación 360
Estrategias
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-02-01T13:44:14Z
Issue Date: 2022
Citation: Rojas Fernández, Vanessa Lizbeth. Ortiz León, Carlos.(2022). Plan de Comunicación 360 para la empresaSantiago Papelería . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de fin de maestría analiza, evalúa y propone un plan de comunicación para la empresa Santiago Papelería de la ciudad de Loja, que lleva más de 40 años en el mercado y ofrece diversos productos, entre los que se destacada materiales de oficia, útiles escolares, artículos para el hogar entre otros. Para conocer la situación actual de la comunicación externa de la empresa, fue necesario realizar un primer acercamiento con los dueños, luego se evaluó al personal que labora en la empresa para conocer la comunicación interna. De la investigación se conoció que la empresa se encuentra posesionada en la mente de los consumidores, además se destaca que una de los atributos principales es la variedad de productos que el cliente tiene para escoger. En cuanto a la comunicación interna se llegó a la conclusión que los trabajadores están satisfechos con los beneficios económicos, pero no con el ambiente laboral, así que se propondrán acciones que mejoren el ambiente laboral.
metadata.dc.identifier.other: 1351551
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29578
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.