Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29582
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: De Mora Verdesoto, Diana Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Gómez, Sandra Patricia
Keywords: Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-02-01T13:44:22Z
Issue Date: 2022
Citation: De Mora Verdesoto, Diana Valeria. Ramírez Gómez, Sandra Patricia.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer los factores que influyenen losEgresadosde la Carrera de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL),para desarrollar preferencias por áreas jurídicas específicas y su futura especialización en cualquier rama del derecho. En este sentido, se ha tomado en cuenta como eje parasu desarrollo el objetivo 16 del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS).Para lograrlo, se realizó una investigación documental en varios ámbitos: legal, doctrinario, jurisprudencial y comparativo. Adicionalmente, se utilizó el método histórico y dogmático, con la finalidad de entender como relaciona el objetivo 16 del Objetivo de Desarrollo Sosteible(ODS),y con la sentencia escogida para su estudio, el caso Guzmán Albarracín y otras en contra de la República del Ecuador. Cabe indicar que este trabajo de investigación se ha dividido en cuatro capítulos, los mismos que contienen aspectos teóricos-jurídicos que buscan la consecución de esta finalidad.
metadata.dc.identifier.other: 1351567
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29582
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.