Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorRecalde Paredes, Sara Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-07T14:31:42Z-
dc.date.available2022-02-07T14:31:42Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRecalde Paredes, Sara Estefanía. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). Análisis comparativo del comportamiento del consumidor en plataformas ecommercey su propuesta en Quito para la empresa Cultivos Verdes . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351702es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29611-
dc.descriptionResumen: El sector florícola en el Ecuador gracias a sus tierras fértiles ha llamado la atención de varios clientes entre ellos extranjeros, que sin duda escogen las flores ecuatorianaspara su consumo. Por esta razón existen varias fincas florícolas que se dedican a la comercialización de flores, siendo este el caso de la empresa Cultivos VerdesS.A ,en la cual elmercado local no ha sido explotado en su totalidad ya que la empresa se ha enfocado sóloen el segmento de exportación. Elpresente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de proponer una plataforma de e-commercepara la empresa. Para ello, se utilizó una investigación descriptiva-exploratoriacon un métodoinductivo. Asimismo, se aplicó una entrevista al Gerente General y encuestas a 280personas que viven en la cuidad de Quito y los valles de Cumbayá, Puembo, San Rafael y Tumbaco, para conocer sus preferencias y gustos referente a la compra de flores.En conclusión y aprovechando la experiencia de Cultivos Verdes en el sector florícola, la idea fue desarrollarun análisis del consumidor que permitaenfocarse en captar nuevos clientes que deseen hacer sus compras de flores en plataformas de e-commerce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectFloreses_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMagíster en administración de empresas con mención en innovaciónes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis comparativo del comportamiento del consumidor en plataformas ecommercey su propuesta en Quito para la empresa Cultivos Verdeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools