Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29620
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Condolo Pardo, Denisse Elizabeth
Salas Navarrete, Miconia
Keywords: Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Salas Navarrete, Miconia. Condolo Pardo, Denisse Elizabeth.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente proyecto investigativo denominado Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través del estudio de sentencias , tiene como objetivo conocer los factores personales, familiares o sociales que confluyen en los estudiantes de la carrera de Derecho para desarrollar preferencias académicas en determinadas ramas del derecho. Centra su estudio en una sentencia que ha despertado mayor interés en una materia a lo largo de la carrera. En este caso, seleccioné una sentencia de la Corte Nacional Justicia del Ecuador en materia del Derecho Penal y su vinculación con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 implementado por la Organización de las Naciones Unidas, específicamente con el ODS 16 denominado paz, justicia e instituciones sólidas.La presente permite poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridas en la carrera en temáticas de interés global. Así como, involucrarnos en la materia de nuestra preferencia e identificar, evaluar y analizar sus innovaciones, problemáticasy realidad en el contexto del COVID 19.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29620
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.