Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29652
Title: Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program
Authors: Ulehlova, Eva
Potosí Argoti, Cinthia Magdalena
Keywords: Enseñanza de inglés
Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Potosí Argoti, Cinthia Magdalena. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias Pedagógicas en el programa de formación EFL se ha realizado para guiar a docentes en el campo pedagógico a través del análisis, reflexión y descripción durante las Practicas Pre-Profesionales. El objetivo principal es ayudar a estudiantes a adquirirexperiencias en docencia basadas en observaciones de clasesy enseñando clases de inglés para poner en práctica los conocimientos adquiridos.Los participantes fueron estudiantes de escuela pública que estaba ubicado en un área urbana en la Ciudad de San Gabriel. Para recopilar información, diez clases fueron observadas cuando cursaba Practicum 1,nueve clases se impartieroncomo maestro principal en E.G.B y Bachillerato cuando cursaba Pasantías Pre-Profesionales 1 y Practican Académico 2. El proceso como observador fue presencialy como profesor titular en línea debido a la pandemia COVID-19. A lo largo de este proceso fue evidente que los profesoresdiseñaron buenos planes de clase incluyendo una variedad de estrategiasde enseñanza, y material atractivopara motivar a los estudiantes, considerando sus distintosestilos de aprendizaje, nivel, edad y principales intereses.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29652
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.