Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29670
Title: | Trabajo de sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las practicas docentes realizado en la institución educativa particular Corazón de María de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay Ecuador periodo lectivo 20181019 |
Authors: | Ocampo Ocampo, Fernando Miguel González Tenesaca, Digna Teresa |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | González Tenesaca, Digna Teresa. Ocampo Ocampo, Fernando Miguel.(2022). Trabajo de sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las practicas docentes realizado en la institución educativa particular Corazón de María de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay Ecuador periodo lectivo 20181019 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente trabajo de investigación correspondiente a la Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las practicas docentes,de la institución Corazón de María de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Ecuador, periodo lectivo 2018-1019. tuvocomo objetivogeneral evaluarlos resultados de la prácticadocentea partir de las etapas delproceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar,fundamentare innovar su desempeño profesional.Para lo cual fuede gran ayuda los cinco planes de clase los cuales nos ayudaron con la información respectiva, además nos permitió actualizar los conocimientos adquiridos durante la formación académica, se evaluaron mediante diversos métodos,como el analítico sintético, el inductivo, deductivo y el hermenéutico, técnicas e instrumentos; como laobservación y las matrices de recolección de informaciónque nos ayudaron al proceso de sistematización. En conclusión,el proceso de sistematización de las practicas docentes son muy importantes porque evalúan el nivel de aprendizaje enel desarrollo de las practicas docentes, lo cual permitirá mejorar la prácticaeducativa a futuro. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29670 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.