Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29677
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Ulehlova, Eva
Luzuriaga Sacoto, Katerine Alexandra
Keywords: Enseñanza de inglés
Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Luzuriaga Sacoto, Katerine Alexandra. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo Systematization of Pedagogical Experiences realiza una investigación sobre las descripciones, análisis y reflexiones de las experiencias docentes en clases de inglés como docente observador, profesora titular de inglés en clases presenciales y virtuales. Las experiencias docentes fueron en escuelas públicas y privadas. Su propósito fue analizar de manera organizada y sistemática mi experiencia en las prácticas estudiantiles como profesor practicante en escuela y bachillerato. Para recopilar información, se observaron veinte clases de inglés en la escuela privada. Posteriormente, se analizan catorce clases asumiendo el rol docente principal, estas clases fueron impartidas a alumnos de colegios públicos y privados. El proceso como observador y maestro principal fue presencial, todas menos cuatro clases como profesoraprincipal que se realizaron en línea debido al COVID-19. La conclusión más importante fue las diferencias significativas entre la enseñanza de inglés como lengua extranjera entre las escuelas públicas y privadas. En el caso de las escuelas públicas se debe considerar un cambio curricular que englobe el material didáctico y las horas pedagógica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29677
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.