Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29677
Title: | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Ulehlova, Eva Luzuriaga Sacoto, Katerine Alexandra |
Keywords: | Enseñanza de inglés Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Luzuriaga Sacoto, Katerine Alexandra. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente trabajo Systematization of Pedagogical Experiences realiza una investigación sobre las descripciones, análisis y reflexiones de las experiencias docentes en clases de inglés como docente observador, profesora titular de inglés en clases presenciales y virtuales. Las experiencias docentes fueron en escuelas públicas y privadas. Su propósito fue analizar de manera organizada y sistemática mi experiencia en las prácticas estudiantiles como profesor practicante en escuela y bachillerato. Para recopilar información, se observaron veinte clases de inglés en la escuela privada. Posteriormente, se analizan catorce clases asumiendo el rol docente principal, estas clases fueron impartidas a alumnos de colegios públicos y privados. El proceso como observador y maestro principal fue presencial, todas menos cuatro clases como profesoraprincipal que se realizaron en línea debido al COVID-19. La conclusión más importante fue las diferencias significativas entre la enseñanza de inglés como lengua extranjera entre las escuelas públicas y privadas. En el caso de las escuelas públicas se debe considerar un cambio curricular que englobe el material didáctico y las horas pedagógica. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29677 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.