Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedeses_ES
dc.contributor.authorAlbán Díaz, María Josées_ES
dc.date.accessioned2022-03-04T18:35:19Z-
dc.date.available2022-03-04T18:35:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAlbán Díaz, María José. Castillo Cuesta, Luz Mercedes.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352111es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29727-
dc.descriptionResumen: El presente estudio realizado de manera virtual da a conocer el rol de la corrección entre pares y la retroalimentación de los docentes,identifica sus diferencias y eficacia,para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticosenfocados enla escrituraen una escuela pública de BañosProvincia de Tungurahua. Se realizó un pre-test y un post-test bajo la retroalimentación del docente. Además, se analizó la preferencia de los estudiantes por la retroalimentación de los profesores o compañeros a través de seis párrafos y una encuesta.Mediante un método mixto losresultados evidenciaron que las habilidades gramaticales de los estudiantesreflejaron una mejora en el post-test luego de recibir la retroalimentación del docente. El porcentaje de errores semánticos y morfológicos fue mayor con la retroalimentación del docente, mientras que los errores sintácticos fueron mayores con la retroalimentación de los compañeros. Los estudiantes mostraron una mayor preferencia por recibir los comentarios del profesor, que de los compañeros. Asimismo, se concluye que la retroalimentación de maestros y compañeros resultó ser efectiva y generó un impacto positivo en los trabajos de escritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.