Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29728
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johannaes_ES
dc.contributor.authorGuaman Córdova, Grace Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-03-04T18:35:22Z-
dc.date.available2022-03-04T18:35:22Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGuaman Córdova, G. I. Puertas Hidalgo, R. J. (2022) Evaluación de la calidad de los sitios web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción cultural de Latinoamérica [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29728es_ES
dc.identifier.otherCobarc: nulles_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=128780.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Desde los inicios de Internety la introducción de lasNuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) las organizaciones han buscado las mejores opciones paramantener una constanteinteracción con sus públicos objetivos. El sitioweb constituye una de las plataformas digitalescon más relevancia dentro delas estrategias de comunicación para cualquier empresa que desee tener presencia en Internet.Las organizaciones que se encargan de promocionar la cultura también están inmersas en la globalización, por ende,la presente investigación,proporcionauna evaluación a los sitios web de los organismos de gobierno dedicados a la promoción cultural en Latinoamérica, a partir de un estudio exploratorio que permite reunir los criteriosidóneospara este tipo de plataformasy el objetivo que persiguen,para posteriormente, a través de la metodología cualitativa, realizar un análisis comparativo. Gracias a los criterios propuestos se concluyóquelos organismos gubernamentales que promocionan la cultura de Latinoamérica no poseensitios webqueestán totalmente acorde a las nuevas tendenciasde diseño y estructura web, limitando la experiencia del usuarioy su permanencia en la plataforma digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Since the beginning of the Internet and the introduction of New Information and Communication Technologies(ICT), organizations have sought the best options to maintain constant interaction with their public objectives. The website is one of the most relevant digital platforms within the communication strategies for anycompany that wishes to have an Internet presence.The organizations that are in charge of promoting culture are also immersed in globalization, therefore, this research provides an evaluation of the websites of government agencies dedicated to cultural promotion in Latin America, based on an exploratory study that It allows to meet the ideal criteria for this type of platform and the objective they pursue, to later, through the qualitative methodology, carry out a comparative analysis. Thanks to the proposed criteria, it was concluded that the government agencies that promote the culture of Latin America do not have websites that are fully in line with the new trends in web design and structure, limiting the user experience and their permanence on the digital platform.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de los sitios web de los organismos gubernamentales encargados de la promoción cultural de Latinoaméricaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.