Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29730
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVivanco Ríos, Leidy Adrianaes_ES
dc.contributor.authorFreire Giraldo, Jael Elizabeles_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T15:07:09Z-
dc.date.available2022-03-07T15:07:09Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFreire Giraldo, Jael Elizabel. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352130es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29730-
dc.descriptionResumen: Este estudio explora el papel de la retroalimentación del profesor y de los compañeros en el rendimiento de la escritura de 30 estudiantes del último curso de secundaria en Nueva Loja, Ecuador. El método mixto fue usado para revelar los efectos de la retroalimentación en la escritura. Para la recolección de datos se aplicó una prueba diagnóstica, una prueba posterior y seis párrafos, y para calificarlos, se utilizó una rúbrica con aspectos morfológicos, semánticos y sintácticos. También, seempleó una lista de cotejo de la corrección de los compañeros y se administró una encuesta de percepción a los participantes. Y aunque la trascendencia de la retroalimentación fue mínima, los resultados revelaron que la correción del profesor desempeña unpapel fundamental en el progreso de la escritura en comparación con los compañeros. Asimismo, se comprobó que los estudiantes percibían más positivamente el feedback del profesor que el de los compañeros. Por último, se comprobó que los errores morfológicos eran los más comunes en los trabajos de los alumnos. Asímismo, la dificultad para escribir en inglés se debió a la insuficiencia lingüística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.