Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29730
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivanco Ríos, Leidy Adriana | es_ES |
dc.contributor.author | Freire Giraldo, Jael Elizabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:07:09Z | - |
dc.date.available | 2022-03-07T15:07:09Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Freire Giraldo, Jael Elizabel. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352130 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29730 | - |
dc.description | Resumen: Este estudio explora el papel de la retroalimentación del profesor y de los compañeros en el rendimiento de la escritura de 30 estudiantes del último curso de secundaria en Nueva Loja, Ecuador. El método mixto fue usado para revelar los efectos de la retroalimentación en la escritura. Para la recolección de datos se aplicó una prueba diagnóstica, una prueba posterior y seis párrafos, y para calificarlos, se utilizó una rúbrica con aspectos morfológicos, semánticos y sintácticos. También, seempleó una lista de cotejo de la corrección de los compañeros y se administró una encuesta de percepción a los participantes. Y aunque la trascendencia de la retroalimentación fue mínima, los resultados revelaron que la correción del profesor desempeña unpapel fundamental en el progreso de la escritura en comparación con los compañeros. Asimismo, se comprobó que los estudiantes percibían más positivamente el feedback del profesor que el de los compañeros. Por último, se comprobó que los errores morfológicos eran los más comunes en los trabajos de los alumnos. Asímismo, la dificultad para escribir en inglés se debió a la insuficiencia lingüística. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.