Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29732
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021
Authors: Callatasig Paredes, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-07T15:07:14Z
Issue Date: 2022
Citation: Callatasig Paredes, Lorena Elizabeth. Iriarte Solano, Margoth.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo tituladoSistematización de las actividades desarrolladas, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, ciclo académico octubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para ello se recopiló información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas y se sistematizó un plan docente por cada área básica. Como resultado se determina que las actividades planteadas no respondieron a la intencionalidad de la destreza y que los recursos no se relacionaban con las actividades. Se concluye que, la planificación didáctica es una herramienta fundamental en el trabajo docente por ende la pertinencia en las actividades, recursos y evaluación son fundamentales para lograr aprendizajes significativos.
metadata.dc.identifier.other: 1352132
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29732
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.