Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29733
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Luque Vásquez, Martha Daniela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:07:16Z | - |
dc.date.available | 2022-03-07T15:07:16Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Luque Vásquez, Martha Daniela. Camacho Minuche, Gina Karina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352133 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29733 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio tienecomo objetivo analizar el papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria, centrándose en la eficacia para la mejora a nivelmorfológico, semántico y sintáctico. El estudio se realizó en un colegio privado ubicado en Daule, Guayas, Ecuador. En esta institución se enseña inglés como lengua extranjera a todos los estudiantes que se encuentran matriculados en los niveles primario y secundario. Treinta estudiantes fueron seleccionados como parte del proceso de investigación. Además, se les pidióque escribieran ocho párrafos que incluían una prueba diagnósticay una evaluativaen cada sesiónvirtual. Al final del proceso, los estudiantes recibieron una encuestade percepciónpara conocer sobre el desempeño de los compañeros y el docente durantela retroalimentación. Los resultados obtenidos indican que ambos tipos de retroalimentación fueron beneficiosos para mejorar a nivel semántico, sintáctico y morfológico. Aunque la retroalimentación de los compañeros mostró limitaciones, se puede concluir que es una herramienta útil en el desarrollo de habilidades de escritura en contextos EFL. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.