Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29733
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorLuque Vásquez, Martha Danielaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T15:07:16Z-
dc.date.available2022-03-07T15:07:16Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLuque Vásquez, Martha Daniela. Camacho Minuche, Gina Karina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352133es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29733-
dc.descriptionResumen: El presente estudio tienecomo objetivo analizar el papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria, centrándose en la eficacia para la mejora a nivelmorfológico, semántico y sintáctico. El estudio se realizó en un colegio privado ubicado en Daule, Guayas, Ecuador. En esta institución se enseña inglés como lengua extranjera a todos los estudiantes que se encuentran matriculados en los niveles primario y secundario. Treinta estudiantes fueron seleccionados como parte del proceso de investigación. Además, se les pidióque escribieran ocho párrafos que incluían una prueba diagnósticay una evaluativaen cada sesiónvirtual. Al final del proceso, los estudiantes recibieron una encuestade percepciónpara conocer sobre el desempeño de los compañeros y el docente durantela retroalimentación. Los resultados obtenidos indican que ambos tipos de retroalimentación fueron beneficiosos para mejorar a nivel semántico, sintáctico y morfológico. Aunque la retroalimentación de los compañeros mostró limitaciones, se puede concluir que es una herramienta útil en el desarrollo de habilidades de escritura en contextos EFL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.