Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29739
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palaciosección nocturna modalidad intensivo de la ciudad de Loja en el período académico octubre 2020 febrero 2021
Authors: Cárdenas Erazo, Jonathan Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-07T15:07:29Z
Issue Date: 2022
Citation: Cárdenas Erazo, Jonathan Alexander. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palaciosección nocturna modalidad intensivo de la ciudad de Loja en el período académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado: sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palacio en la ciudad de Loja, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inicio con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, se sistematizaron cuatro planificaciones en cuanto a su pertinencia, coherencia y secuencialidad. Con base a los resultados obtenidos se concluye que los objetivos y destrezas se plantearon correctamente, mientras que las planificaciones en sus diferentes fases del aprendizaje no se interrelacionaron, es por ello, que se recomienda que al momento de realizar la planificación se deben plantear actividades de aprendizaje coherentes con la destreza con criterio de desempeño y el objetivo, así como la ubicación correcta de los recursos.
metadata.dc.identifier.other: 1352159
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29739
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.