Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29740
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Cuenca, Elsa Liria | es_ES |
dc.contributor.author | López Celi, Paola Alejandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:07:31Z | - |
dc.date.available | 2022-03-07T15:07:31Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | López Celi, Paola Alejandra. Morocho Cuenca, Elsa Liria.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352170 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29740 | - |
dc.description | Resumen: El rol que posee la corrección entre compañeros y la retroalimentación del docente en el mejoramiento de la habilidad de escribir en estudiantes de secundariaes una investigación realizadacon propósito de analizar las diferencias entre corrección de pares y retroalimentación del docente ysu eficacia para mejorarerrores morfológicos, semánticos y sintácticos en escritura EFL, además de distinguir quéestrategiaes la favorita de los estudiantes. El estudio se realizó en una escuela privada de Quito con un total de treintay dos estudiantes de entre 15 y 17 años. Se realizó un método mixto en donde aspectos cualitativos y cuantitativos fueron analizados; se tomó en consideración la opinión de autores investigados para la examinación cuantitativa, aquí cinco instrumentos se utilizaron para su desarrollo: pre-examen y post-examen, seis párrafos, una rúbrica, una lista de cotejoy una encuesta para estudiantes. Como conclusión se pudo determinar que los estudiantes aumentaron su habilidad de escribir después de recibir la retroalimentación de sus compañeros y docente, además, los estudiantes consideraron que la retroalimentación del docente es mejor para su proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.