Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29743
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el procesode enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo académicoOctubre 2019 Febrero2020
Authors: Fernández Fernández, Pedro Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-08T13:29:08Z
Issue Date: 2022
Citation: Fernández Fernández, Pedro Alejandro. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el procesode enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo académicoOctubre 2019 Febrero2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación titulado:sistematización de las actividades desarrolladas en las prácticas docentes del periodo académico Octubre2019 Febrero 2020, realizado en la Escuela de Educación básica Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo, Provincia de El Oro, tiene como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. En la recopilación de información se utilizó fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficasprincipalmente de páginas web, donde además se sistematizaron cuatro planes de clase y su posterior análisis en matrices,con base a los resultados obtenidos se concluyóque dentro de la elaboración de planes de clase no existe una relación coherenteentre sus diferentes fasesa pesar de que las destrezas hansido planteadas correctamente, estas no tienen relación con los demás procesos y carecen de creatividad para alcanzar las destrezas, demostrando que existe un déficit de conocimiento en la elaboración de planes didácticos.
metadata.dc.identifier.other: 1352206
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29743
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.