Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29744
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador semestreoctubre 2020 febrero 2021
Authors: Valarezo Becerra, Ginger Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-08T13:29:10Z
Issue Date: 2022
Citation: Valarezo Becerra, Ginger Belén. Iriarte Solano, Margoth.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador semestreoctubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, semestreoctubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar einnovar eldesempeño profesional. Para ello se recopilóinformaciónde distintas fuentes bibliográficassobrelosprocesosde enseñanza aprendizaje, planificación didáctica y procesos didácticos, y se analizócuatro planificaciones docentesdesarrolladas en el prácticum 3.1. Como resultadose evidenciódebilidades al momento de plantear las actividadesde aprendizajeen los procesosdidácticosy en la pertinencia de los recursospara su desarrollo. Se concluyequepara la construcción de los aprendizajes, las actividades planificadasdeben ser claras, precisas, pertinentes y orientadas a la destreza planteada.
metadata.dc.identifier.other: 1352211
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29744
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.