Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29746
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Celi, Verónica Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Ortíz Cueva, María Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T13:29:14Z | - |
dc.date.available | 2022-03-08T13:29:14Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ortíz Cueva, María Alicia. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352213 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29746 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio se llevó a cabo para comprender y analizar los efectos de la retroalimentación del maestro y la corrección de los compañeros en las habilidades de escritura de los estudiantes en un contexto de inglés como lengua extranjera (EFL). La muestra de este estudio consideró a 30 estudiantes de segundo año del nivel medio superior de una institución secundaria de la ciudad de Cariamanga, Loja. El método mixto que se aplicó; Implica enfoques cuantitativos y cualitativos.Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la aplicación de un pre-test, un post-test, seis párrafos escritos, una rúbrica que establece parámetros sintácticos, semánticos y morfológicos, una checklist para la corrección entre pares y una encuestade satisfaciòn para determinar la percepción de los estudiantes hacia la retroalimentación del maestro y la corrección de los compañeros. Los resultados indicaron que la retroalimentación del docente proporcionó resultados positivos para los estudiantes, lo que permitió identificar un alto nivel de errores sintácticos en la muestra. Mientras que la corrección entre pares no tuvo los resultados esperados,sin embargo, lograron identificar un alto porcentaje de errores semánticos. Finalmente, la encuesta encontró que los estudiantes preferían la retroalimentación del docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.