Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorOrtíz Cueva, María Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-08T13:29:14Z-
dc.date.available2022-03-08T13:29:14Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationOrtíz Cueva, María Alicia. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352213es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29746-
dc.descriptionResumen: El presente estudio se llevó a cabo para comprender y analizar los efectos de la retroalimentación del maestro y la corrección de los compañeros en las habilidades de escritura de los estudiantes en un contexto de inglés como lengua extranjera (EFL). La muestra de este estudio consideró a 30 estudiantes de segundo año del nivel medio superior de una institución secundaria de la ciudad de Cariamanga, Loja. El método mixto que se aplicó; Implica enfoques cuantitativos y cualitativos.Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la aplicación de un pre-test, un post-test, seis párrafos escritos, una rúbrica que establece parámetros sintácticos, semánticos y morfológicos, una checklist para la corrección entre pares y una encuestade satisfaciòn para determinar la percepción de los estudiantes hacia la retroalimentación del maestro y la corrección de los compañeros. Los resultados indicaron que la retroalimentación del docente proporcionó resultados positivos para los estudiantes, lo que permitió identificar un alto nivel de errores sintácticos en la muestra. Mientras que la corrección entre pares no tuvo los resultados esperados,sin embargo, lograron identificar un alto porcentaje de errores semánticos. Finalmente, la encuesta encontró que los estudiantes preferían la retroalimentación del docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.