Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29750
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda | es_ES |
dc.contributor.author | Egred Uquillas, Betty Margarita | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T13:29:22Z | - |
dc.date.available | 2022-03-08T13:29:22Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Egred Uquillas, Betty Margarita. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352223 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29750 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio titulado: El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de bachillerato analizó las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro y su eficacia para la mejora de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos en la escritura. Este estudio fue realizado en una institución privada bilingüe de la ciudad de Quito. Los participantes fueron treinta estudiantes de segundo año de Bachillerato, empleando una metodología mixta que combinó los enfoques cuantitativos y cualitativos con técnicas como la observación de clases y la encuesta a los estudiantes. Adicionalmente, se aplicó un pre-test, composiciones escritas de losestudiantes, un post-test y un cuestionario para estudiantes como instrumentos. Los resultados revelaron que la combinación de ambos tipos de retroalimentación fue efectiva para ayudar a reducir los errores semánticos, sintácticos y morfológicos de los estudiantes, mientras mejoraban sus habilidades de escritura. También, se encontró que los estudiantes prefieren ambas retroalimentaciones, pero dudan en asumir plenamente su rol evaluador durante la implementación de la corrección entre pares. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.