Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29753
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorNúñez Cepeda, Ericka Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-09T14:44:24Z-
dc.date.available2022-03-09T14:44:24Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationNúñez Cepeda, Ericka Patricia. Zúñiga Ojeda, Alexandra.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352242es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29753-
dc.descriptionResumen: El propósito del presente estudio es analizar el impacto de la retroalimentación entre pares y la del maestro en la mejora de la escritura en inglés como lengua extranjera en estudiantes de secundaria y determinar su efectividad en la disminución de errores morfológicos, semánticos y sintácticos. Este estudio se realizó en una institución pública de Guayaquil con 30 estudiantes de tercer año de bachillerato.Se realizó una investigación mixta cuantitativa y cualitativa, utilizando pre-test, post-test, rúbrica, lista de verificación y encuesta como instrumentos para recopilación de datos, así como seis párrafos sobre diferentes temas para identificar errores. Los datos recolectados fueron tabulados a través de una tabla de Excel para su posterior análisis. Los resultados indicaron que la retroalimentación del maestro fue la más efectiva para corregir errores y mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes; sin embargo, la retroalimentación entre pares proporcionó trabajo colaborativo y corrección de errores básicos. Además, el estudio reveló que los estudiantes prefirieron la retroalimentación del docente porque es más clara, más completa y la que más ayudó a mejorar sus habilidades de escritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.