Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29754
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Parreño Poveda, Carlos Samuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T14:44:26Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T14:44:26Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Parreño Poveda, Carlos Samuel. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352243 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29754 | - |
dc.description | Resumen: El propósito de este estudio, titulado El rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura deestudiantes de secundaria, es comparar ambostipos deretroalimentación en la escritura de inglés como lengua extranjera (ILE) y determinar su eficaciaen la reducción deerrores morfológicos, semánticos y sintácticos. Este estudio se realizó en una institución bilingüe privada en Babahoyo con 30 estudiantesde secundaria. Se aplicóuna metodología mixta, que incluyó datos cuantitativos y cualitativos contécnicas de encuesta y observación. Los datos cualitativos recolectados fueron mediante: pre-test, escritos de los estudiantes, post-test y encuesta, mientras que los datos cuantitativos fueron analizados mediante una tabla de Excel. Los resultados indicaron que ambos tipos de retroalimentación mejoraron las habilidades de escritura, perola retroalimentación correctiva del profesor fue más efectiva para identificar y corregir errores. Por otro lado, la retroalimentación entre pares facilitó la interacción y la corrección básica de errores. Además, se encontró que todos los estudiantes prefieren la retroalimentación correctiva del maestro porque se ha demostrado ser más efectiva. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.