Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29757
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador ciclo académicooctubre 2020 febrero 2021
Authors: Tapia Cárdenas, Mercy Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo Sánchez, Carlos Magno
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-10T16:43:30Z
Issue Date: 2022
Citation: Tapia Cárdenas, Mercy Carolina. Quichimbo Sánchez, Carlos Magno.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador ciclo académicooctubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajotitulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay , del Cantón Saraguro, provincia de Loja, Ecuador, ciclo académico octubre 2020 -febrero 2021, tuvo como objeto Sistematizar las planificaciones del prácticum 3.1, para determinar la relación entre cada fase del proceso didáctico (ERCA o ADC) con la destreza e indicador de evaluación. El trabajo inicio con la recopilación de la información a través de fuentes fidedignas y confiables lo que conforma el marco teórico seguidamente se planteó la metodología en donde se destacan diversos métodos aplicados en este proceso investigativo. Para los resultados se efectuó un análisis comparativo, entre la práctica educativa y el marco teórico. Con base a los resultados obtenidos se concluye que no se cumple en su totalidad con los lineamientos establecidos, por lo que se recomienda l momento de planificar,aplicar diferentes métodos y estrategias, una selección adecuada de actividades y recursos acorde a la destreza e indicador de evaluación como un enfoque integrador, desarrollando un trabajo pertinente.
metadata.dc.identifier.other: 1352259
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29757
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.