Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 56 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Integración de la herramienta GeoGebra para la enseñanza de la Matemática en el segundo año de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Juan Montalvo durante el periodo 20212022Allen Perkins Avendaño, Diego; Cuatín Ruiz, Víctor Yordan
2022La escritura en la red social WhatsApp de los estudiantes de Bachillerato del Colegio Santa Rosa Provincia de El Oro año 2021Valdivieso Guerrero, Tania Salomé; Costa Feijoo, Darwin Fabricio
2022Análisis de las competencias digitales de los docentes de Educación General BásicSarango Lapo, Celia Paola; Varela Moreira, Lisken Damiana
2022Competencias TIC de los profesores y su integración en el aulaen épocas de pandemia covid19 en la Unidad Educativa FiscalSan Francisco de Quitoaño 20212022Morocho Abril, Luis Fabian; Cazar López, Jorge Eduardo
2022Plataforma Microsoft Teams y Zoom como estrategia de aprendizajedelosestudiantesdelaEscueladeEducación Básica 24 deJulioElizalde Briceño, Edison Patricio; Guamán Pereira, Manuela del Rocío
2022Uso de herramientas TIC para el fomento de la lectura de textos literariosMier Sanmartín, Aura Catalina; Coronel González, Diana Balbina
2022Integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos durante el año lectivo 2021 2022Argotty Pfeil, Sandra Katherine; Pinta Seminario, Jorge Israel
2022Influencia del Tecnoestrés en el rendimiento de los docentes del Colegio Nacional José María Velasco Ibarra de la ciudad de Milagro periodo lectivo 20212022Correa Granda, Carlos Aníbal; Guadalupe Pino, César José
2022Análisis del uso de Microsoft Teams de los docentes en el proceso de enseñanzaaprendizaje de los estudiantes del nivel medio de EGB Estudio de CasoVélez León, Paulo Emanuel; Peña Montesinos, Cinthya Edith
2022Facebook una propuesta de gamificación para la enseñanza de Historia en el bachilleratoVélez León, Paulo Emanuel; García Loachamin, John Henry