Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 30 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilValarezo Alcívar, Carmen Belén; Torres Ríos, Rosa Alba
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; León Cando, Ana Belén
2022Prácticas inclusivas y su insidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilChamba Rueda Leti Patricia; Suquilema Guamán, Elsa Verónica
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilChamba Rueda Leti Patricia; Simbaña Pilco, Miryam Paola
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Jachero Saico, Jenny Alexandra
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; Martínez Cordovez, Karen Doménica
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilSinchire Castillo, Mónica Marina; Enriquez Chuquin, Ana Lucia
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Granda Granda, María Isabel
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; Mendoza Pinargote, Lisseth Monserrate
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilPozo Aguilar, Ximena Catalina; Dávila Balcázar, Sindy Mishell