Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29783
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docentede la Unidad Educativa Glenn Doman del cantón Ambato provincia de Tungurahua Ecuador periodo octubre 2020 febrero 2021
Authors: Agudo Pelaéz, Mayra Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Valdivieso, Marcela Mariana
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:17:59Z
Issue Date: 2022
Citation: Agudo Pelaéz, Mayra Estefanía. Chávez Valdivieso, Marcela Mariana.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docentede la Unidad Educativa Glenn Doman del cantón Ambato provincia de Tungurahua Ecuador periodo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación, se efectúa mediante la sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Glenn Doman de la Provincia de Tungurahua, en periodo académico 2020 2021. El trabajo tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos o elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovador el desempeño profesional. Con el uso del análisis de la información para la discusión de resultados, el uso del método analítico sintético para reconstruir las partes indagadas y tener una visión general del tema. Se usaron técnicas elementales como son los organizadores gráficos, matrices para concretar información. Se concluye enfocando al docente como el creador de su planificación didáctica con acciones organizadas en función del desarrollo de aprendizajes significativos. Se recomienda que el docente debe tener muypresente qué estrategias metodológicas utilizar, así como el manejar las destrezas con criterio de desempeño considerando cada subnivel y de forma constructiva plantear la evaluación.
metadata.dc.identifier.other: 1352380
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29783
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.