Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29789
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo de la provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre2020febrero 202
Authors: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Arévalo Revelo, Weendy Jhomira
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Arévalo Revelo, Weendy Jhomira. Moncayo Guarnizo, Juan Pablo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo de la provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre2020febrero 202 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajotituladosistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo , de la provincia de Loja, Ecuador, periodo académico octubre 2020-febrero 2021, tuvo como objetivo, evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentare innovar su desempeño profesional. Para la recolección de la información se realizó una indagación de diferentes autores yvariasfuentes bibliográficas, se utilizó como técnica la observación, reflexión yautoevaluaciónde los resultados de la elaboración de la planificación,en donde se analizócuatro planes docentes de las diferentes asignaturas: Matemática, Lengua y Literatura, Estudios Sociales, Ciencias Naturales. Se concluye que la planificación es un instrumento importante en la docencia porque debe de ser elaborado correctamente de una manera articulada y minuciosa. Se recomienda que cada estructura que conforma la planificación debe de tener coherencia con la actividad y recurso a implementar durante la elaboración de la planificación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29789
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.