Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29795
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021
Authors: Entza Chupe, Margoth Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo, Fabian Alfredo
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:25Z
Issue Date: 2022
Citation: Entza Chupe, Margoth Lorena. Quichimbo, Fabian Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora, del cantón Loja, provincia de Loja-Ecuador, periodo lectivo 2021 tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inició con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 planes docentes. Con base a los resultados obtenidos se concluye que la sistematización en educación es un medio facilitador para que el docente reflexione acerca de sus propias prácticas, la metodología implementada en ellas y los aprendizajes que los estudiantes estén adquiriendo. Por lo que se recomienda especialmente a los docentes emplen la sistematización en sus prácticas para mejorar de manera significativa su enseñanza y brinde mejores resultados a sus estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1352393
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29795
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.