Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Hurtado, Ofelia Lorenaes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Aguilera, Pamela Abigaíles_ES
dc.date.accessioned2022-03-14T14:18:26Z-
dc.date.available2022-03-14T14:18:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Aguilera, Pamela Abigaíl. Benítez Hurtado, Ofelia Lorena.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352394es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29796-
dc.descriptionResumen: El presente estudio denominado Prácticas inclusivasy su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil ,hacereferenciaa las acciones realizadas por losdocentes para brindar atención a la diversidad, promoviendo la participación e interacción detodos los estudiantesen el proceso de enseñanza aprendizaje, garantizandouna educación de calidad para todos. En ese sentido, elobjetivo deeste proyecto esanalizar las prácticasinclusivas que realizan los docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Esta investigación, se realizó bajo los métodos analítico y sintético, en base a un enfoque cualitativo. Como técnica principal, se utilizó la entrevista y como instrumento, un cuestionario compuesto poronce preguntas, que fueron aplicadas a tres educadoras infantiles de los subniveles 1 y 2, de la parroquia La Iberia, cantón El Guabo. Los datos obtenidos en este procesosonsatisfactorios, por lo tanto, se concluye que, las docentes sí realizan prácticas inclusivas en sus salones de clase y se preocupan por desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.