Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29797
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja período académico octubre 2020 febrero 2021
Authors: Guajala Tandazo, Johanna Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:29Z
Issue Date: 2022
Citation: Guajala Tandazo, Johanna Alexandra. Moncayo Guarnizo, Juan Pablo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja período académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, período académico octubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades, los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Dando inicio con la recopilación de la información, mediante fichas de contenido donde analizó fuentes confiables, se sistematizaron 4 planes didácticos en base a los resultados se llega a concluir que las actividades planteadas no tienen relación con los recursos y la etapa del desarrollo un 50% hay exceso de actividades debido a la falta de desagregación de la destreza e indicador de evaluación corrompiéndose el proceso de aprendizaje. Por lo que se recomienda al docente organizar las actividades y estén alineadas al recurso adecuado, con la intención de aplicar instrumentos y estrategias con mayor complejidad así facilitando el aprendizaje de los educandos.
metadata.dc.identifier.other: 1352396
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29797
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.