Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29813
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación General Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo Octubre 2020Febrero 2021
Authors: Ajila Morocho, Andrea Abigaíl
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-15T14:40:39Z
Issue Date: 2022
Citation: Ajila Morocho, Andrea Abigaíl. Martínez Lalangui, Juan Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación General Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo Octubre 2020Febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación General Básica Alonso de Mercadillo , tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inició con la recopilación de investigaciones utilizando la técnica de revisión documental y exploración de la información teórica extraída de diferentes fuentes bibliográficas, también se realizó el análisis de cuatro planes de clase de las asignaturas de Matemática, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura y Estudios Sociales, en base a los resultados obtenidos se concluye que no existe una gran conexión entre los elementos del plan de clase; pues la asignatura de Estudios Sociales no cumple con las funciones expuestas en el indicador de evaluación, por ello se recomienda analizar la relación existente entre todos los elementos de la planificación ya que depende de ellosla efectividad del proceso didáctico.
metadata.dc.identifier.other: 1352424
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29813
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.