Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29815
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana Angelitaes_ES
dc.contributor.authorApolo Añazco, Gissela Judithes_ES
dc.date.accessioned2022-03-15T14:40:43Z-
dc.date.available2022-03-15T14:40:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationApolo Añazco, Gissela Judith. Buele Maldonado, Mariana Angelita.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352426es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29815-
dc.descriptionResumen: El presente informe es un estudio sobre prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible; su propósito es analizar las prácticas inclusivas que realizan los docentes de educación infantil para promover el aprendizaje en el contexto de pandemia. La metodología de la investigación es cualitativa de tipo exploratoria, porque analiza la incidencia de las buenas prácticas de las educadoras en el desarrollo del aprendizaje, se entrevistó a tres docentes de educación inicial de una institución educativa del cantón Piñas. En el proceso de la investigación, también se aplicaron métodos y estrategias que facilitaron el análisis, la síntesis y reflexión de la información bibliográfica y de los datos de la investigación de campo. Los resultados indican que se aplicaron las practicas inclusivas por parte de los docentes bajo el contexto de la pandemia, sin embargo, aún existen acciones que se podrían implementar con la finalidad de alcanzar aprendizajes significativos y con ello aportaral desarrollo integral de niños y niñas del sector investigado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de losdocentes de educación infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.