Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Juela, Verónica Monserrathes_ES
dc.contributor.authorMoreira Basurto, Inés Madeleinees_ES
dc.date.accessioned2022-03-16T13:37:28Z-
dc.date.available2022-03-16T13:37:28Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMoreira Basurto, Inés Madeleine. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352442es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29835-
dc.descriptionResumen: La presente investigación da cuenta de la realidad de la educación inclusiva en el Ecuador, en contexto de la pandemia por covid-19. En este sentido, el objetivo es analizarlas prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible.Para tal propósito,se reunió una muestra conformada por tres maestras de Educación Infantila fin de que, mediante el método cualitativo y con una entrevista de base estructurada, se pudiera dar respuesta a cómo las profesionales conciben a la educación, la diversidad y la inclusión. De esta forma, se obtieneun alcance descriptivo sobre la realidad de la praxis profesional de los educadores en tiempos donde las clases eran presenciales y, en la actualidad, donde la modalidad pasó a ser virtual.Es así que se obtuvo que el profesoradoes responsivo a la hora detrabajar conel aprendizaje activo, las relaciones interpersonales y el autoaprendizaje perdurable, partes estratégicas del Modelo ATRIO. No obstante, se ve la necesidad de mejorar en el aspecto de la retroalimentación que reciben los aprendices después de los procesos evaluativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.