Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29842
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViñan Merecí, Christian Stalines_ES
dc.contributor.authorEspinosa Ramírez, Gabriela Jhoannaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-16T13:37:42Z-
dc.date.available2022-03-16T13:37:42Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationEspinosa Ramírez, Gabriela Jhoanna. Viñan Merecí, Christian Stalin.(2022). Propuesta para la medición de la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la Ciudad de Loja año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352450es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29842-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo tiene como objetivo medir la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la ciudad de Loja. La investigación inicia con el análisis de los conceptos relacionados con la calidad y el servicio, luego realiza un estudio de la situación actual del hotel, como siguiente paso se eligió la metodología que en este caso fue descriptiva basada en los enfoques cualitativos y cuantitativos, mediante la aplicación de la encuesta, se mide las dimensiones de calidad: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles, y con los resultados obtenidos se platea una propuesta de mejora para el hotel. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó con la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectServicio de atención al clientees_ES
dc.subjectCalidad de gestiónes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hotelerases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta para la medición de la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la Ciudad de Loja año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.