Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29869
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja periodo académico abrilagosto2021
Authors: Paguay Parra, Ana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Valdivieso, Marcela Mariana
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-17T14:48:31Z
Issue Date: 2022
Citation: Paguay Parra, Ana Lucía. Chávez Valdivieso, Marcela Mariana.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja periodo académico abrilagosto2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajotitulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docentede laescuela de EGB Alonso de Mercadillo durante el periodo académico abril-agosto 2021,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Se inició con la recopilación deinformación através de la técnica de revisióndocumental,mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas.Como también,se analizaroncuatro planes docentes. Ante los resultados seconcluye que; la sistematización es un intermedio que facilita al estudiante examinar sobre la función que tiene el desarrollo del proceso educativo, desde el principio, es decir, desde su elaboración hasta el momento desu ejecución. Por lo que, se recomienda a los docentesal momento de planificar ser innovadores, plantear y ejecutar las actividadesacordesa la realidad en la queviven, logrando así el proceso de enseñanza/aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1352498
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29869
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.