Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha Maríaes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Zhinin, Martha Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2022-03-18T14:37:25Z-
dc.date.available2022-03-18T14:37:25Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationÁlvarez Zhinin, Martha Elizabeth. Villalta Córdova, Bertha María.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352508es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29876-
dc.descriptionResumen: En la presente investigación se detectó que en tiempo de pandemia el abordar la enseñanza y el aprendizaje desde los espacios interactivos es un reto, no solo para el docente sino para los padres, por ello, tiene como objetivo general: Analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Se desarrolló en el centro educativo ubicado en el cantón Chordeleg, provincia del Azuay, donde la población la conformaron tres docentes, a quienes se les aplico la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de entrevista. Se concluyó que, se logró identificar las capacidades ATRIO aplicadas por las docentes en su formación profesional; las relaciones interpersonales y en aprendizaje, las estrategias de enseñanza responsiva que aplican están acorde con la edad de los niños. Se afirma que los niños han tenido un aprendizaje sostenible en tiempos de pandemia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.