Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Ojeda, Cecilia Soledades_ES
dc.contributor.authorLeón Cando, Ana Belénes_ES
dc.date.accessioned2022-03-22T13:42:51Z-
dc.date.available2022-03-22T13:42:51Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLeón Cando, Ana Belén. Bravo Ojeda, Cecilia Soledad.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352546es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29916-
dc.descriptionResumen: La presente investigacióntitulada Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil tienecomo objetivo principal analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia.Estainvestigación será cualitativay detipo exploratoria.Comoinstrumento para la obtención de datos reales se utilizóla entrevista, la cual fue aplicada a 3 docentes de nivel inicial,en laquedos de ellas laboran en una Institución educativa fiscal y la tercera en una institución particular situadas en la Ciudad de Quito, la entrevista se ejecutó mediante aplicacióndigitalZoom por motivos de pandemia. Para el análisis de resultados se empleó el método analítico y sintético.Los datos obtenidos permitieron evidenciar que las docentes al estar en constante capacitación supieron cómo interceder adecuadamente ante las necesidades que presentaban cada infante lograndogarantizar una educación inclusiva en donde se haga respetar sus derechos, así mismo reconocieron que la vinculación escuela-familia atrae grandes cambios al desarrollo del estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.