Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29917
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica John F Kennedy del cantón Macará provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2019febrero 2020
Authors: Pinzón Poma, Cecibel del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Valverde, Andrea Karina
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-22T13:42:53Z
Issue Date: 2022
Citation: Pinzón Poma, Cecibel del Cisne. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica John F Kennedy del cantón Macará provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2019febrero 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica John F. Kennedy , del cantón Macará, provincia de Loja, Ecuador periodo lectivo octubre 2019-febrero 2020,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. En el proceso de desarrollo de la presente indagación se realizó una recolección, revisión y análisis de variada información seleccionada de diversas fuentes bibliográficas;paralelamente se analizaron los contenidos de cuatro planes de clases de Matemática, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura y Estudios Sociales. Se concluye que no existe una relación entre los elementos de la planificación, debido a que las actividades y técnicas utilizadas impiden que los estudiantes consoliden sus conocimientos. Por ello, es recomendable que se otorgue al proceso de planificación el interés necesario, ya que garantizará la efectividad del proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1352547
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29917
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.