Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuaillas Plasencia, Jeny Maríaes_ES
dc.contributor.authorBuestan Tenecela, Nicole Dayanes_ES
dc.date.accessioned2022-03-22T14:07:16Z-
dc.date.available2022-03-22T14:07:16Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBuestan Tenecela, Nicole Dayan. Guaillas Plasencia, Jeny María.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxisprofesional de los docentes de Educación Inicial . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352628es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29943-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo, tiene como objetivo analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia, se aplicó métodos exploratorios, analítico, sintético con un enfoque cualitativo, que permita analizar la praxis profesional de la población de estudio, apoyándose con la entrevistas para obtener la información, destacando aspectos importantes en cuanto al proceso educativo que desempeñan dentro de su contexto educativo actual, en lo que se refiere a los resultados obtenidos, considerando la realidad actual de la educación que atraviesa debido a la crisis sanitaria de la pandemia, ha conllevado a limitar el proceso de enseñanza-aprendizaje para los docentes. Destacando los principales resultados sobre las entrevistas de las maestras quienes evidencian el uso de las capacidades del ATRIO en su praxis docente, permite concluir en que existe un buen desarrollo de buenas prácticas inclusivas, se hace énfasis en la diversidad de los estudiantes y las estrategias realizadas reflejan el logro de los aprendizajes significativos, se recomienda el acercamiento directo con las familias para el desarrollo integral de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePracticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxisprofesional de los docentes de Educación Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.