Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorDaza Michelena, Pedro Javieres_ES
dc.date.accessioned2022-03-23T03:54:33Z-
dc.date.available2022-03-23T03:54:33Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationDaza Michelena, Pedro Javier. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). La incidencia de la denominación de origen DO en el comportamiento de compra del consumidor de café en el cantónQuito 2019 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352643es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29962-
dc.descriptionResumen: La Denominación de Origen (DO) es un tipo especial de indicación geográfica, que se aplica a productos que poseen una calidad específica,derivada deun determinado territorio. El objetivo principal de este trabajo es llegar a establecer la incidencia de la DO en el comportamiento de compra del consumidor de café del cantón Quito, 2019. Es parte de un proyecto más amplio, impulsado por la UTPL. La metodología empleada se basó en tres tipos de investigación: bibliográfico, exploratorio y descriptivo. El primer capítulo presenta una base conceptual de la DO, usando fuentes secundarias. El segundo describe la situación del mercado del café en el mundo y Ecuador, basada en datos de organismos internacionales y nacionales especializados. El tercero,el análisis de resultados obtenidos en la encuesta. Y el cuarto, una propuesta de posicionamiento para comercializar el café lojano con DO, en Quito. Los resultados de la investigación demostraron que existe un potencial grande para posicionar productos con DO, como el café. El presente estudio presenta las principales conclusiones y recomendacionescomo un aporte a la investigación iniciada por la UTPL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectIncidencia económicaes_ES
dc.subjectComportamiento al consumidores_ES
dc.subjectProductores de cafées_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa incidencia de la denominación de origen DO en el comportamiento de compra del consumidor de café en el cantónQuito 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.