Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustillos Ronquillo, Hernán Serafínes_ES
dc.contributor.authorCalva Guayanay, Miriam Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2022-03-23T03:54:59Z-
dc.date.available2022-03-23T03:54:59Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCalva Guayanay, Miriam Elizabeth. Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín.(2022). El WhatsApp como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352656es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29975-
dc.descriptionResumen: En el presente trabajo se analiza la influencia que tiene la herramienta WhatsApp en los procesos de enseñanza aprendizaje de las matemáticas y ciencias experimentales. Para este hecho, se recopilaron 10 artículos científicos de las bases de datos: Scopus, Dialnet y Google Académico relacionadas al tema. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa de revisión documental, misma que permitió obtener criterio éticos y objetivos. Dentro de los resultados, se comprobó, que efectivamente, el WhatsApp se constituye en un medio válido y confiable en el desarrollo de procesos de aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales, debido a que su alcance e impacto en la última década ha sido abismal, lo que ha hecho, que esta herramienta en tiempos de pandemia COVID-19 se la haya tenido que implementar como un nuevo recurso intuitivo de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, se concluye que, sigue siendo discutido su uso e implementación, como por ejemplo, que distrae al estudiante de la materia o clase, así también, que es un elemento nocivo, además, de que influye en el comportamiento social del estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl WhatsApp como agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.