Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29987
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Serrano, Fabián Augusto | es_ES |
dc.contributor.author | Centeno Carrasco Alexander Wladimir | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T11:02:00Z | - |
dc.date.available | 2022-03-24T11:02:00Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Centeno Carrasco Alexander Wladimir. Jaramillo Serrano, Fabián Augusto.(2022). Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352665 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29987 | - |
dc.description | Resumen: El objetivo del presente estudio es analizar la situación actual de las estrategias innovadoras del aprendizaje, una de ellas el Aprendizaje Basado en Proyectos-ABP como metodología activa. El aporte bibliográfico dará a conocer aspectos determinantes en el ABP que permitan analizar cualitativamente dicha metodología. El estudio esta sustentado con información teórico-científica recogida de bases de datos indexadas mismas que aportan significativamente en el sustento teórico. En esta ocasión, el ABP está asociado al aprendizaje de la matemática y las ciencias experimentales. La metodología escogida fundamentada en literatura de primer nivel hace énfasis en razonamientos previamente investigados que se enfocan al planteamiento de las clases híbridas (presenciales y virtuales) en la actualidad. La metodología empleada hace referencia a relatos de argumentos informativos para entender las estrategias post covid en las aulas de clase que beneficiarán principalmente al educando y a los docentes. Los análisis se relacionan por medio del contexto educativo y los artículos seleccionados, haciendo énfasis al buen entendimiento de la materia en los estudiantes con la guía del docente, para incluirlos hacia una educación de calidad y calidez. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias experimentales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.