Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29988
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021
Authors: Carrillo López, Erika Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo Sánchez, Carlos Magno
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-24T11:02:02Z
Issue Date: 2022
Citation: Carrillo López, Erika Tatiana. Quichimbo Sánchez, Carlos Magno.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la Unidad Educativa José Ángel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, ciclo académico octubre 2020 febrero 2021 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clases para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información, se utilizó la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 planes docentes de las asignaturas de Estudios Sociales, Matemáticas, Lenguaje y literatura y Ciencias Naturales. Con base a los resultados obtenidos se concluye que, se debe organizar actividades espontaneas ya que existe poca innovación tomando en cuenta que el contexto de estas sea relevante e interesante. Se recomienda analizar y reflexionar las actividades académicas antes de ejecutarlas para que cumplan con lo estipulado en las planificaciones ya que de eso depende el desarrollo académico y personal de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1352666
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29988
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.